lunes, 28 de abril de 2008

cúanto crees que estare en terapia?

















no sé cúando fue el primer día que escuché música de la que podría decir que es la que me gusta ahora. habrán más "que" en una frase que en la anterior.
le dije al siquiatra todo lo que quería decirle?
le dije que echaba de menos, que sentía que iba a seguir haciéndolo.
seré como el tal loriga encerrada en una pieza sin salir hasta convertirme en un ángel. yo no quiero ser un ángel. a lo más quiero ser una abejita de blind melon.
me gusta el melón, el verde, cómo se llama?... el melón verde... mmmmmmmmmm... no, no recuerdo. solía tomar jugo de melón tunaaaaaaaaaaaaaaa... esa es la palabra. verde como las tunas. tomaba melón tuna para la sed de sábado por la mañana y de domingo, y a veces de día de semana.
no sé cúal fue la primera canción.
sé cual fue la última, por lo menos la última de estos días. lived in bars, cat power en vivo en jools holland. me paró los pelos, me dolió la guata, me dejó inmóvil.
sé cúal fue el disco que quise escuchar una vez que volvíamos muy tarde. el día que descubrí a tom waits. y luego lo descubrí en drácula y luego lo descubrí haciendo clases en el liceo comercial.
hay mucho viento, el bambú suena afuera.

No hay comentarios: