domingo, 11 de mayo de 2008

ME ROMPIO EL CORAZON

Me rompió el corazón
Nunca supe muy bien
Si las postales que escribí
Me hundieron muy lento
Muy lento
No sé si tuve razón
En lo que me cegó
Estando lejos del final
Se torna más lento
Más lento
El infierno me dio
Razones que no
Me sirven para recordar
Palabras que incendian
Que incendian
Mi último adiós
No espera perdón
Sólo dos lágrimas de amor
Que veo en tu alma
En tu alma

**************************
me rompió el corazón... hace rato ya...
hoy estaba en el oveja celebrando a rodrigo y tocaron esta canción. pueden ser años que no la escuchaba... pero me detuve a pensarla y... me rompió el corazón, así como se rompe cualquier cosa, como si fuera una taza de esas que ni siquiera importan mucho y se botan la basura sin un ritual previo. de rompe y raja. y escuche a un niño al que no veía hace años cantar esta canción para sus adentros .

No hay comentarios: