viernes, 9 de mayo de 2008

SEFINÍ

basta
por esta noche cierro
la puerta me pongo
el saco guardolos papelitos donde
no hago sino hablar de ti
mentir sobre tu paradero
cuerpo que me has de temblar

_juan gelman_

no es que tenga que ver con algo, pero me gusta citarlo sólo por el título cada vez que algo se acaba.
cualquier cosa.
como ésta de hoy.
como cuando se acaba el cafe o la comida del gato.
me gusta el sefini, le da estilo a las cosas que se terminan. buenas o malas.
como cuando me doy cuenta que ésta es la tercera vez que escucho el mismo disco en esta noche y pienso que ésta será la última vez que lo escucho, por lo menos por hoy.
sefini.
del lado oscuro del corazon.
sólo quiero uno de esos que vuelan.
sólo le pedia a dios una chica bonita, decia loriga.
Y la tuvo. la tiene. y ella se dedica a cantarnos canciones sobre corazones partidos en mil pedazos y chicos pálidos.



No hay comentarios: